Javier Kussrow, 47 años, Argentino. Vive en buenos aires.
Egresado de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD) de Buenos Aires, en el 2006 de la Carrera de “Formación del actor”.
Ha estudiado con anterioridad en la ETBA, Prof. Fernando Orecchio, Dir: Raúl Serrano, y con diferentes profesores en sus estudios como Julio Chávez, Vivi Tellas, Salo Pasik, Ernesto Torcchia, en la escuela de Hugo Midon, etc.
Ha tomado seminarios internacionales de actuación con; Maurice Durozier, Duccio Bellugi Vannuccini (del Theatre du soleil), Juan Carlos Depetre, de Venezuela.
Ha cursado las siguientes practicas complementarias: acrobacia con Osvaldo Bermúdez; técnica vocal con Carlos Demartino, entrenamiento actoral con Marie France Marcotte, Carole Bougi en Montreal, CANADÁ, donde vivió casi 3 años y de Improvisación contact con Agustín Belushi, de España, y en la UNA con Cristina Turdo.
Como así también de pedagogía teatral con Andrés Bazalo, Clown con Claudio Martínez Bel, Dirección y puesta en escena, con Lorenzo Quinteros, Teatro Musical, con Jose Mehrez, en la EMAD.
Continua en formación en el Profesorado de Teatro de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático y en la Carrera de Composición Coreográfica mención Expresion Corporal en la Universidad Nacional de las Artes. Sigue formandose como clown con Claudio Martinez Bel (EMAD) y Magdalena Yohma.

You may also like

Back to Top